Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Mejora CECyTEM relaciones personales entre responsables de Centros región Morelia

Morelia, Michoacán.- Auxiliares de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) región Morelia, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), recibieron el curso: “Paradigmas, los Constructos que dirigen tu vida”.

 

Un total de 20 auxiliares de CEMSaD, zona Morelia, asistieron al curso que tiene como objetivo generar conciencia en la forma de pensar y actuar en los equipos de trabajo, el cual es impartido por René Anthoan Sourberbielle Miranda, supervisor de la Dirección Académica del CECyTEM.

 

René Anthoan Sourberbielle Miranda, comentó que, la mayoría del tiempo, el ser humano interactúa con otras personas, por lo que es importante ser conscientes de su forma de pensar y actuar, para poder entablar buenos equipos de trabajo, ya que estas actuaciones tienen un impacto de manera positiva o negativa en las relaciones laborales.

 

Sourberbielle Miranda, agregó que “crear equipos de trabajo eficientes, requiere de una gran sensibilidad personal, porque, mi forma de relacionarme con los demás impacta en el entorno laboral. Los cambios que buscamos deben partir de uno mismo y no esperar que el resultado venga de los demás”.

 

Noticias relacionadas