Domingo, 27 de Mayo de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

No más hogares sin agua

Morelia, Mich.- Luego de conocer que uno de los problemas que aquejan a los ciudadanos morelianos, es el servicio de agua potable, el candidato del distrito 10 federal de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Iván Pérez Negrón Ruíz estableció el compromiso de que a partir del 1 de septiembre, desde San Lázaro, buscará gestionar los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura y que en los hogares no falte el líquido vital.

Una de las propuestas del candidato es legislar desde la cámara de diputados federal, para que todas las familias morelianas tengan agua potable de calidad en cada colonia y en las 14 tenencias morelianas.

Asimismo llamó a los ciudadanos para que le den su confianza y su voto este 1 de julio, porque dijo "el Valor de Morelia es su gente y por ellos seguiremos trabajando para que nuestras familias, cuenten con el servicio de agua y para impulsar el bienestar social y la calidad de vida de los habitantes de esta capital", dijo.

Y abundó en el mismo sentido que "como ciudadanos tenemos el derecho de contar con servicios municipales de calidad". 

Asimismo recordó que los servidores públicos y las acciones de gobierno deben estar alineados a las exigencias y necesidades de la gente, "hoy el gran reclamo de la gente en Morelia, es contar con agua suficiente y de calidad" 

Noticias relacionadas