Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Reconocen por desempeño a docentes del Cobaem

Morelia, Michoacán.- Autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) reconocieron a 215 maestros y maestras que participaron en la Evaluación al Desempeño Docente en 2015 y 2017.
 
Durante el evento fueron reconocidos tres docentes de este subsistema educativo, quienes obtuvieron nivel de excelente, 20 con nivel de destacado, 90 con bueno y 102 con suficiente.
 
En este sentido, manifestó que la educación de calidad es uno de los derechos fundamentales que toda nación debe asegurar a sus niños, niñas y jóvenes; es la mejor base, dijo, para lograr la inclusión, la equidad y la prosperidad que demandan las sociedades actuales.
 
“Agradezco la oportunidad de reafirmar que los y las docentes del Coabem son y seguirán siendo de los mejores educadores que tanto necesita el estado, pero sobre todo por demostrar su capacidad e interés de buscar una educación de calidad en beneficio de las niñas y los niños de la entidad”, reconoció el titular de la SEE.
 
Asimismo, agradeció a las maestras y los maestros por ser parte de un esfuerzo estatal y nacional para hacer de la educación el medio ideal para el desarrollo de todos y todas, así como por elegir esta bella profesión.
 

Noticias relacionadas