Domingo, 21 de Abril de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Arturo Hernández, comprometido con los jóvenes y la educación en el estado

Tlazazalca, Michoacán,.-La educación es la única vía con la que lograremos el desarrollo que nuestra entidad necesita, por lo que es necesario que los tres niveles de gobierno le apuesten a este rubro y no a los programas asistencialistas, aseguró el vicecoordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Local, Arturo Hernández Vázquez, ante estudiantes del Colegio de Bachilleres en Tlazazalca.

 

“No concebimos que las autoridades prefieran darles dinero a los jóvenes, en lugar de encaminarlos a la profesionalización y continuar con sus estudios. La educación es el único mecanismo por el que lograremos un verdadero desarrollo social, económico y científico en nuestro estado, debe ser una prioridad”, señaló.

 

Tras entregar los equipos de cómputo y el material deportivo que beneficiará a 300 jóvenes, el diputado local se pronunció para que el gobierno estatal logré regularizar la situación financiera del sector educativo y con ello, sea mayor el recurso que se destine al equipamiento y mejora de las instituciones, sin descuidar del reconocimiento de los docentes.

 

Reconoció la necesidad de trabajar de manera coordinada, tanto las autoridades municipales, estatales y federales por el bien de los jóvenes que representan el futuro del país.

 

Más tarde, visitó los mercados de Tlazazalca y Purépero donde concluyó la entrega de cinco mil bolsas ecológicas, como parte de la campaña del cuidado del medio ambiente, con la se busca concientizar a la población para reducir el uso del plástico que tarda más de 500 años en degradarse y que en el estado se generan más de 450 toneladas de dicho material.

 

“Con pequeñas acciones mantenemos nuestro compromiso con el distrito de Zacapu, donde la población nos dio el voto de confianza para, desde el Congreso Local, mejorar sus condiciones de salud, educación, economía y medio ambiente”, finalizó.

Noticias relacionadas