Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

La unión y el esfuerzo, factores que nos darán el triunfo

Morelia, Michoacán.- Bárbara Botello, coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal para la campaña del candidato a la República por el PRI José Antonio Meade, y el presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, coincidieron que solo con la unión y el esfuerzo se logrará el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Lo anterior durante la reunión que sostuvieron con expresidentes municipales y exlegisladores de Michoacán, con el objetivo de difundir el plan de trabajo del candidato del tricolor a la presidencia de México.

“Estamos seguros de que si enfilamos nuestros esfuerzos ¡vamos a ganar!” destacó la coordinadora, durante este encuentro con reconocidos perfiles priistas.

Al respecto el presidente del Comité Directivo Estatal, destacó que el candidato electo por el PRI cuenta con propuestas viables que permitirán a México llevarlo al siguiente nivel de desarrollo.

Durante la reunión los cuadros priistas, externaron su apoyo total hacia el candidato José Antonio Meade, y se comprometieron a continuar con los trabajos encomendados con el único objetivo de que los aspirantes propuestos por el Revolucionario Institucional, sean los electos por la ciudadanía en la jornada electoral que se avecina.

Noticias relacionadas