Jueves, 21 de Junio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Abre IMCED convocatoria de ingreso para sus maestrías

Morelia, Michoacán.- Fue abierta la convocatoria de nuevo ingreso para las maestrías del ciclo escolar 2018-2019 en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED). El proceso de admisión concluirá el próximo 15 de agosto, a fin de dar comienzo con las clases el día 17 del mismo mes.

 

Los posgrados que se ofertan son los de Sociología de la Educación, Docencia en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación con Terminal en Administración Educativa, Educación en Ciencias Naturales, Pedagogía, Psicología de la Educación con Perspectiva Psicoanalítica, Psicología de la Educación con Perspectiva Psicogenética, Docencia para la Cultura Física, Dificultades en el Aprendizaje e Investigación Educativa.

 

La convocatoria se encuentra abierta en los planteles central Morelia, Pacífico Guacamayas y Oriente Zitácuaro, en la modalidad semi residencial, ofrecida los viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

 

Conforme a los términos de la convocatoria, se cubrirán diferentes fases del proceso, que inició con el registro de aspirantes el pasado 7 de mayo, para concluir el 30 de junio, seguido de la integración de expedientes del 2 al 14 de julio. El curso propedéutico se ha programado para impartirse los días 28 de julio, 4 y 11 de agosto, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

Noticias relacionadas