Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Aumento a pensiones de víctimas de atentados es un acto de justicia: Diputados PRD

Para las y los Diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática el aumento a las pensiones de las víctimas de los atentados registrados en Morelia es un acto de justicia, por lo que en todo momento debe procurarse la protección y la ayuda necesaria para que tengan una mejor calidad de vida.

En ese sentido, al hacer uso de la tribuna a nombre del Grupo Parlamentario, la diputada Cecilia Lazo de la Vega consideró que no se deben escatimar esfuerzos para apoyar a las víctimas de los atentados, pues hay familias que no logran recuperarse.

Subrayó que nadie puede ser indiferente ante lo que sufrieron y sufren las víctimas y sus familias, pues los atentados cambiaron su vida para siempre, por lo que llamó a ser solidarios y procurar su atención.

Por lo anterior, resaltó que las y los Diputados del PRD aprobaron el dictamen con proyecto de decreto mediante el cual se reforman los decretos 201, 231 y 351 en los que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo, el aumento de pensiones a víctimas de los atentados registrados.

Para las y los Diputados del PRD se debe asumir la responsabilidad que tiene con las víctimas, pues hay quienes no han podido tener una noche tranquila después de los atentados del 15 de septiembre de 2008 en Morelia.

Noticias relacionadas