Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Michoacán Vive, en la Plaza Melchor Ocampo: Secum

Morelia, Michoacán.- “Michoacán Vive. Programa de Música Tradicional. Sonidos de México sonidos de la tierra”, se realizará mañana en Morelia, pero su sede ha cambiado a la Plaza Melchor Ocampo, la cual se encuentra a un costado de la Catedral de Morelia.
 
“Lo único que se modificó fue el lugar, pues el horario sigue siendo a las 19:00 horas. Anteriormente sería en la Plaza del Carmen, a un costado de la Casa de la Cultura de Morelia, pero a fin de facilitar y tener como marco el Centro Histórico, la Plaza Melchor Ocampo será el escenario donde los grupos y la música michoacana suene y sea compartida con chicos y grandes”, señaló Valeria Montesano Díaz, Jefa del Departamento de Atención a la Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).
 
Cabe recordar que los artistas que compartirán sus propuestas y talento tanto con habitantes como con turistas, serán: Los Carácuaros, Bola Suriana, Rocío Vega y su grupo Mezcal, el Conjunto de Arpa Grande “Alma de Apatzingán y Media Luna, representantes de la Música Tradicional Michoacana de Tierra Caliente y Purépecha.
 

Noticias relacionadas