Jueves, 21 de Junio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Pepe Meade se consolida en el segundo lugar y sigue a la alza: víctor silva

Morelia, Michoacán.- “Caballo que alcanza gana y a Pepe Meade, ya nadie lo baja del segundo lugar; y sigue a la alza" aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda.

El líder priista, aseguró que a partir del relanzamiento de PRI Nacional se ha marcado un cambio en el posicionamiento del candidato José Antonio Meade y hoy hay otra ruta.

No obstante, también recordó que las urnas el día de la elección no llegan cargadas de encuestas y será el voto ciudadano el que defina en la próxima jornada electiva quienes serán los representantes.

Finalmente Silva Tejeda, señaló que a poco más de dos semanas de que concluyan las campañas, Pepe Meade se consolida y por ello ganará las elecciones ya que ha demostrado ser el mejor candidato con propuestas sólidas y reales en beneficio de todos los mexicanos.

Lo anterior lo dio a conocer en la rueda de prensa que encabezó en conjunto con Xóchitl Ruiz, candidata al Senado por Michoacán, quien presentó dos propuestas, una encaminada a la seguridad y otra en favor de los millenials, donde comprometió mejores beneficios económicos para los elementos policiacos, así como becas reales para los estudiantes destacados.

Noticias relacionadas