Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Entregan nombramiento a Gabriela Hernández como nueva titular de la Seimujer

Morelia, Michoacán.-  En atención a la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó el nombramiento a la nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca.

 

En las instalaciones de la Seimujer y ante personal de esta dependencia, el secretario de Gobierno acudió esta tarde para dar posesión a la nueva funcionaria, quien releva en el cargo a Fabiola Alanís Sámano, a quien agradeció el trabajo brindado en favor de las mujeres michoacanas.

 

Sigala Páez reconoció a Nuria Gabriela Hernández como una persona dedicada en tiempo completo a la dignificación y empoderamiento de este sector de la población, y resaltó que desde ahora echará mano de un nutrido, multisectorial y multidisciplinario equipo de trabajo para tan loable tarea.

 

Por su parte, Hernández Abarca agradeció al Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, por conducto del secretario de Gobierno, la confianza depositada en su persona para ocupar esta importante posición, de ahí que manifestó su compromiso por desempeñar con profesionalismo, con calidad y calidez, la nueva encomienda que le ha sido conferida.

 

Nuria Gabriela Hernández Abarca es licenciada en Derecho con especialidad en Comercio y Arbitraje Internacional por la Universidad del Pedregal; posee dos maestrías, una en Ciencias Penales, Criminología y Medicina Legal Forense, y otra en Derecho Constitucional.

Noticias relacionadas