Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Alfonso Martínez continúa recorriendo las calles de Morelia y sumando simpatías en tianguis de la Isaac Arriaga

Morelia, Mich.-Propuestas del Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fueron escuchados por vecinos y locatarios de la calle Francisco J. Mújica, así como vecinos y comerciantes del Tianguis de la colonia Isaac Arriaga.
 
El aspirante a la reelección y su equipo de trabajo recorrieron desde la Calzada Juárez hasta el inicio del Panteón Municipal la calle Francisco J. Mujica, con el objetivo de escuchar a los ciudadanos y dar a conocer sus propuestas, a las cuales, los vecinos respondieron favorablemente al mismo tiempo que agradecieron acciones y obras que impulsó en la zona.
 
El Independiente, acompañado de los Candidatos a Regidores de su planilla Morelia Independiente, visitó uno a uno los comercios y domicilios del sector. Gaspar Hernández Razo, Candidato a Regidor, acompañó al también Alcalde con licencia en el recorrido por cada uno de los locales comerciales, en donde los vendedores atendieron la visita y así también realizaron algunas solicitudes y respaldaron las propuestas planteadas por Alfonso Martínez para los próximos 3 años al frente del Gobierno Municipal.
 
En plena actividad, La señora Laura Mendoza, se acercó a donde el Candidato dialogaba con los vecinos e hizo un agradecimiento sentido a Alfonso Martínez, por el reencarpetamiento de la Calzada Madero, desde la Poza Rica hasta el crucero de salida a Charo, con lo cual, las condiciones han cambiado sustancialmente y han mejorado la movilidad para los ciudadanos.
 
El Independiente a los partidos políticos, hizo hincapié en la importancia de seguir manteniendo trabajo coordinado con los ciudadanos, para que los proyectos de gran calado continúen detonando en desarrollo y economía de la ciudad. Durante el encuentro con los morelianos, estos ratificaron su confianza en torno al proyecto de continuidad de Martínez Alcázar, de cara a las elecciones del próximo primero de julio.
 
“Seguiremos otorgando becas, continuará el programa de Inglés para Todos, a través del Instituto la Juventud, así como también más becas para jóvenes a través del Colegio de Morelia, para que los más de 500 beneficiarios que estudian actualmente en preparatorias y universidades, continúen su preparación y aumente también el número de beneficiados.

Noticias relacionadas