Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales por acciones de servicios públicos

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llama a la población en general a tomar medidas de precaución vial en la Avenida Camelinas, así como en las colonias Salvador Alcaraz Romero y Lomas de Hidalgo, debido a la presencia de brigadas trabajando en servicios públicos.
 
En este sentido, se informa que el día de hoy se contará con la presencia de brigadas de balizamiento sobre la lateral de la Avenida Camelinas desde su entronque con Calzada Juárez hasta su cruce con Avenida Rey Tangaxoan II, por lo cual se pide circular con precaución a los automovilistas.
 
Asimismo, este lunes por la noche se realizarán labores de balizamiento en la calle Teniente Coronel Felipe Páramo de la Colonia Salvador Alcaraz Romero, en su tramo que abarca desde Ingeniero Pascual Ortiz Rubio hasta Avenida Madero Oriente. En tanto que a partir del miércoles seis de junio hasta el viernes ocho del mismo mes, se llevarán a cabo labores de balizamiento en toda la Avenida Quinceo.
 
Mientras que en el rubro de poda y derribo de árboles considerados como peligrosos, el personal de la mencionada dependencia municipal llevará a cabo las acciones correspondientes en la calle Insurgentes esquina con 15 de octubre, de la Colonia Lomas de Hidalgo.
 
Cabe precisar que las anteriores acciones únicamente requerirán cortes parciales y temporales de la circulación debido a la presencia de personal trabajando sobre las vialidades, por lo cual se recomienda a los conductores mantenerse atentos y circular con precaución por las mencionadas zonas.

Noticias relacionadas