Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Dialoga Toño García con la comunidad estudiantil de la UMSNH

Morelia, Michoacán.- Los jóvenes son un importante eslabón que debemos fortalecer con políticas públicas que permitan potenciar su desarrollo en todos los campos, señaló Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

 

En un diálogo con la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios en Michoacán, el abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) invitó a los jóvenes a convertirse en agentes de cambio en Michoacán y en el país.

 

"Sean agentes de cambio, personas que ayuden a la sociedad. Yo como estudiante de derecho hice servicio social en las comunidades y pude conocer de cerca los problemas de la gente, por eso me interesa seguir impulsando la transformación de Michoacán y con el apoyo de sus jóvenes lo vamos a lograr", compartió el aspirante a la Cámara Alta.

 

Al respecto, Toño García expuso que desde el Senado de la República trabajará en impulsar leyes y acuerdos sobre diferentes ejes estratégicos, como son la educación, la seguridad, la salud, el desarrollo económico y el medio ambiente, donde los jóvenes serán un importante vínculo.

 

"Los jóvenes son quienes ahora tienen la respuesta, pero no son considerados en muchos empleos o lugares; debemos abrirles las puertas desde el Senado, así como la UMSNH abrió la puerta a quienes ahora son grandes profesionistas", puntualizó el ex alcalde y ex diputado federal.

Noticias relacionadas