Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Estrecha Alfonso Martínez lazos con Unión de Comerciantes “Generalísimo Morelos”  

Morelia, Mich.-En un ambiente de trabajo y respeto mutuo, los trabajadores de la Unión Mutualista de Comerciantes del Tianguis Popular Municipal de Morelia "Generalísimo Morelos" recibieron gratamente al Candidato Independiente por la Alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para escuchar las acciones que darán continuidad a las bases ya creadas en su Gobierno.
 
Ante la presencia de 300 agremiados, el Independiente estrechó lazos de confianza y compromiso al hacer del conocimiento de los presentes todos los avances y estrategias que se han implementado para seguir avanzando por una Morelia próspera y equitativa.
 
“Por una Morelia más justa debemos trabajar en conjunto y continuar transformando la realidad de la ciudad”, anunció el Candidato Independiente, antes de abordar los temas de seguridad, salud, vivienda, transporte, educación, turismo, economía y obra pública, entre otros más.
 
A su vez, Raúl Cortés Cuin, Secretario General y representante de Organizaciones Unidas de Morelia, dijo que brindarán la confianza a Alfonso Martínez porque sus propuestas ofrecen a Morelia un camino que avanza por un mejor futuro para todos.
 
"Queremos continuar trabajando con ustedes porque son quienes aportan su trabajo y esfuerzo para promover el desarrollo en todas las zonas y rincones de la capital y así brindar igualdad de oportunidades para todos", reconoció el Candidato.
 

Noticias relacionadas