Viernes, 20 de Julio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

“Todos a votar, que no les gane la campaña” del miedo: Blanca Piña

Morelia, Michoacán.-Con el fin de evitar que la estrategia del miedo gane, la maestra Blanca Piña, candidata michoacana al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” hizo un llamado para que los ciudadanos no se dejen intimidar por los problemas de inseguridad y salgan a votar durante la jornada electiva.

Asimismo, Blanca Piña refirió: “debemos estar atentos a la campaña de mentiras que están lanzando contra las y los candidatos de Juntos Haremos Historia. Sabemos que, el miedo y la compra de votos son las únicas herramientas que tienen los políticos PRIAN, pero nosotros no dejaremos que aplasten nuestras ganas de transformar al país”.

Advirtiendo que se anticipan a una posible escalada de violencia generada para intimidar a la población y así evitar que salgan a votar el día de la jornada electiva, Blanca Piña, pidió a la sociedad que no cedan en este intento por disminuir la afluencia de electores.

“En Michoacán estamos preocupados por los niveles de violencia registrados, y no descartamos que en este escenario se intente utilizar el miedo como un mecanismo para tratar de inhibir la participación de la gente. Estar organizados y alerta es nuestra mejor herramienta para lograr sacar al PRIAN de la presidencia, las cámaras, los congresos locales y los municipios”, auguró.

Indicó que la gente en Michoacán está harta del proyecto que representan PRI-PAN-PRD y “ese sentir también se puede observar en todas las encuestas, ya que vamos arriba en todas ellas, un ejemplo de ello fue la Consulta Mitofsky, que estima que la Coalición Juntos Haremos Historia tiene 34 por ciento de probabilidades de ser mayoría en la Cámara alta”.

Noticias relacionadas