Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Vamos por el buen camino, rumbo al triunfo: Pérez Negrón Ruiz

Morelia, Mich.- “En estos últimos días de campaña, seguimos recorriendo el distrito, hemos visitado colonias, fraccionamientos y comunidades, donde nos dice la gente que otros candidatos ni siquiera han pasado, lo que nos indica que vamos en buen camino rumbo al triunfo este 1 de julio”. 

Así lo consideró Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", de los partidos Morena, Encuentro Social, (PES) y Partido del Trabajo, (PT) al tiempo de agregar que, “nosotros estamos escuchando y haciendo propuestas, no nos interesa la confrontación, la gente en el distrito, quiere escuchar soluciones a sus problemas y no descalificaciones. Seguiremos en esta dinámica hasta el último día de campaña de acuerdo al calendario que marca el Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Entre las preocupaciones constantes que escuchamos en campaña, se encuentran los temas de inseguridad y de mejora en el servicio del agua; a esto, el abanderado de los partidos Morena, PES Y PT, destacó que a partir del 1 de septiembre, gestionará los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura del líquido vital y trabajará para que las y los morelianos vivan tranquilos por un Morelia seguro.

Y muy seguro dijo, que ya se quedó atrás el tiempo en que los candidatos piensan que solo con regalos o dádivas pueden conseguir el voto. “así como muchos de nuestros contrincantes ya lo están haciendo”.

“Hoy se trata de platicar con los ciudadanos de cerca, dando la cara, recibiendo sus necesidades. Se trata de convencer con propuestas viables y sin promesas o mentiras como muchos de los competidores, lo han hecho y lo hacen”. 

Noticias relacionadas