Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Síndico Fabio Sistos Rangel da bienvenida a la 25 Expo Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros

Morelia, Mich.-El Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, reconoció la labor de los transportistas al dar la bienvenida a la Vigésimo Quinta Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros, a realizarse en esta ciudad del siete al 9 de junio del presente año.
 
En presencia de funcionarios municipales y estatales, así como de integrantes del transporte urbano y suburbano, Sistos Rangel destacó que los trabajadores del volante son un elemento imprescindible y de gran importancia para la sociedad y las ciudades, porque hacen posible que las familias lleguen a sus destinos y hacen que la urbe sea dinámica y esté comunicada.
 
En el evento también estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (CONTURMEX) y del Consejo Organizador de esta Expo, José Trinidad Martínez Pasalagua y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado, Agustín Arriaga Diez.
 
En este contexto, el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, hizo un llamado al sector a continuar con el mejor servicio a los morelianos, dado que la sociedad se los va agradecer.
 
Reiteró que el Ayuntamiento de Morelia trabaja en aportar las facilidades necesarias para que los transportistas puedan desarrollar sus actividades y ofrecer sus servicios de la mejor manera posible, en beneficio de la ciudadanía y del orden urbano.
 
Por último, refrendó al sector que en el Gobierno Municipal tienen un aliado para llevar a cabo su labor y los exhortó a tener el mayor aprovechamiento de la convención para desarrollo profesional y el beneficio de la ciudad.
  

Noticias relacionadas