Viernes, 20 de Julio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte presenta Cursos de Verano 2018

Morelia, Mich.-Con el compromiso de acercar a los niños a la actividad física, ofrecer continuidad en su formación deportiva y promover estilos de vida saludables,  el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), anunció su Curso de Verano Recreativo y de Natación  2018, a celebrarse del 16 de julio al 10 de agosto y del 23 de julio al 10 de agosto, respectivamente. 
 
El objetivo central del curso es fungir como el semillero para que niños se involucren desde edades tempranas con la actividad física, se combata el sedentarismo y la obesidad, fomentando así un estilo de vida saludable mediante la práctica de la actividad física, se informó en conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala de Cabildo Municipal.
 
En la presentación se dieron cita: la Regidora y Titular de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio Maciel; el Director Operativo del IMDE, Osvaldo Castro Nieves; así como el Coordinador del Curso de Natación, Erick González Gutiérrez.
 
“Queremos promover el deporte en los niños, lo provechoso que es hacer este tipo de acciones durante la temporada vacacional para que exista un desarrollo integral; aportar y encaminar a muchos pequeños, que finalmente podrían llegar a ser los futuros deportistas”, detalló la Regidora.
 
“Es grato repetir esta actividad que es pensada en el bienestar de nuestras futuras generaciones, porque los niños tendrán un espacio donde aprender diferentes disciplinas, con las cuales  podremos estimular su desarrollo en este sentido”, complementó Osvaldo Castro.

Noticias relacionadas