Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Toño García condena el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Taretán, Alejandro Chávez

Morelia, Michoacán.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Toño García condenó los hechos ocurridos el día de hoy, que derivaron en la muerte del candidato a la presidencia municipal de Taretán, Alejandro Chávez Zavala.

 

"A nombre de mis compañeros, amigos y candidatos conformamos las coaliciones, Por México al Frente y Por Michoacán al Frente, envío mis condolescencias a los familiares y allegados del candidato Alejandro Chávez Zavala, quien pereció consecuencia de un atentado, mientras acudía a su casa de campaña", expresó el aspirante a la Cámara Alta.

 

"Condenamos este tipo de hechos y reiteramos que los candidatos de Por México al Frente no bajarán la guardia y mantendrán sus compromisos por la seguridad y estabilidad del estado con la ciudadanía de cara a los comicios electorales”.

 

Toño García solicitó que de manera inmediata las autoridades de justicia respondan ante el caso, para que sean atrapados los responsables y se dé a conocer la causas de este lamentable suceso.

Noticias relacionadas