Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Toño García, por el desarrollo de la mujer michoacana

Morelia, Michoacán.- Las mujeres michoacanas son el cimiento más fuerte del estado, ellas impulsan a sus familias para salir adelante, por eso desde el Senado de la República impulsaremos la legislación que las proteja y ayude a desarrollarse sin miedos, indicó Toño García, candidato a la Cámara Alta  de la coalición Por México al Frente.

 

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) dijo que será un aliado  para que la mujer no tenga ningún obstáculo para desarrollarse y no sea violentada por  cuestiones de género.

 

"La mujer no debe ser discriminada, ellas han ayudado a desarrollar el estado, como jefas de familia, como madres, como trabajadoras, siendo ellas, ni más ni menos, ellas merecen las mismas condiciones que todos", subrayó.

 

Asimismo, el contendiente a la Asamblea Nacional puntualizó que es necesario la creación de leyes y acciones políticas que cobijen a la mujer ante la violencia de género y avalen su desarrollo en el estado.

 

"Vamos desde el Congreso de la Unión para que no haya más violencia de género en el estado, que puedan salir de su casa a su trabajo seguras y que regresen a disfrutar de su familia sin miedo, eso tiene que terminar", aseveró el político perredista.

Noticias relacionadas