Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Ofrece IMCED diplomados para docentes

Morelia, Michoacán.- Ante la demanda de capacitación constante y permanente de docentes en la entidad, el proyecto de diplomados que ofrece el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), estará abierto del 9 al 27 de julio de este año.

 

Son 15 diplomados los que oferta el IMCED, dirigidos principalmente a personal educativo, profesores y profesoras que puedan continuar su actualización y preparación durante las vacaciones de verano; los diplomados se impartirán de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

 

Los contenidos ahora ofertados son de gran calidad, lo que constata que esta institución está un paso adelante y busca posicionarse dentro de los ámbitos nacional e internacional, aseguró Agustín Villalvazo Ruiz, director general del IMCED.

 

Señaló que los diplomados se encuentran avalados por un diagnóstico mediante el cual se determinaron las tendencias educativas de las profesoras y los profesores en servicio.

 

Los contenidos de diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorado ofertados por el IMCED, están diseñados para atender las necesidades del personal docente en Michoacán, y una de las premisas es llegar a donde la sociedad demanda el servicio educativo.

 

 

Noticias relacionadas