Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Inauguran Encuentro estatal de responsables de Academias de planteles Cobaem

Morelia, Michoacán.- Intercambiar prácticas que evidencien el desarrollo de las competencias tanto de docentes como de estudiantes para promover la permanencia escolar en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), es el objetivo del Encuentro estatal de responsables de Academia de plantel, “Experiencias Innovadoras para documentar y compartir”.

Durante el arranque de este encuentro, el director General del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el esfuerzo de las y los participantes para integrarse a este espacio de reflexión, análisis y aprendizaje.

Explicó que para ello, se han tomado las propuestas de documentación y difusión a través de la vinculación que se tiene con el Instituto Nacional para la Evaluación de Educación (INEE) en Michoacán, con su apoyo permanente en los procesos académicos.

De esta forma, Romero Campos exhortó a las y los docentes a asumir un liderazgo transformador en sus centros educativos, trabajar las áreas de oportunidad y aceptar el reto de mejorar el resultado individual que provoque una sinergia proactiva en sus centros educativos.

 Manifestó la importancia de mantener alianzas que permitan la transformación académica a fin de que las y los jóvenes michoacanos posean mayores elementos para la vida.

Noticias relacionadas