Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Ni un paso atrás para hacer valer la ley: GCM

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado mantiene el trabajo de coordinación con las instancias federales y municipales de manera cercana, para garantizar la tranquilidad de la población y el desarrollo de sus actividades; no daremos ni un paso atrás en hacer valer la ley y el Estado de Derecho en todo el territorio estatal.

 

Así lo aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, donde se revisaron temas de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, así como el curso de las investigaciones en relación a los incidentes suscitados en los últimos días.

 

Sobre el tema, se informó que el candidato a la alcaldía de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, resultó ileso luego de la agresión que denunció ayer y la cual ya es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

"Tanto en éste como en otros y todos los casos, daremos con los responsables materiales e intelectuales”, apuntó el mandatario estatal.

 

También durante esta mesa de trabajo, las autoridades estatales y federales revisaron la estrategia que se emprende en las diferentes regiones y los sitios en que se habrá de reforzar la presencia policial.

 

Noticias relacionadas