Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Concluyen más de 700 funcionarias y funcionarios municipales capacitación en entrega-recepción

Morelia, Michoacán.- Un total de 770 funcionarias y funcionarios municipales fueron capacitados con el curso-taller “Entrega-Recepción para Autoridades Municipales 2015-2018”, el cual fue impartido con el objetivo de brindar los instrumentos para realizar una entrega correcta, clara y transparente a las nuevas autoridades que llegarán a los ayuntamientos.

 

Durante el acto de clausura, el encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Víctor Adolfo Vargas Pantoja, felicitó el interés de quienes representan a los municipios para capacitarse y conocer los procesos de culminación en la administración pública, y con ello entregar todo en orden.

 

Afirmó que es interés del Cedemun coadyuvar con los ayuntamientos en lograr resultados positivos en cada una de las demarcaciones, siempre a favor del desarrollo de los municipios, de las michoacanas y los michoacanos.

 

Por su parte, el titular de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM), José Luis López Salgado, enfatizó la importancia que tiene el entregar la información de manera responsable e íntegra.

 

Noticias relacionadas