Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Aplica IMCED su examen de admisión

Morelia, Michoacán.- Un total de 337 aspirantes sustentaron examen de reconocimiento de saberes para ingresar a alguna de las licenciaturas que ofrece el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) en sus tres sedes. 

 

La convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2018-2019 del IMCED dio comienzo el pasado 23 de abril con la entrega de fichas para las licenciaturas en Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Artística, Educación Media especializada en lengua extranjera (inglés), Comunicación Educativa, y Educación Especial (sólo para el plantel Morelia) en las áreas intelectual, motriz y auditiva y de lenguaje.

 

La mayor demanda de ingreso en Morelia se registró en las licenciaturas de Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Especial en el área intelectual, Educación Especial en el área motriz, Educación Media especializado en lengua extranjera (Inglés), Educación Artística y Educación Especial en el área auditiva y de lenguaje, finalizando con Comunicación Educativa, donde se registraron.

 

Por sede, para Zitácuaro se enviaron las fichas solicitadas, para las carreras de Educación Artística, Educación Media especializado en lengua extranjera (Inglés), Pedagogía y Psicología Educativa, con igual cantidad para el plantel Guacamayas. 

 

Conforme a los términos, se han cubierto diferentes fases del proceso, iniciando con la entrega de fichas del 23 de abril al 16 de junio, para posteriormente ser aplicado el examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas (excepto Educación Especial) en las instalaciones del Instituto. La publicación de resultados será el próximo 29 de junio.

Noticias relacionadas