Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Policía de Morelia firma convenio de colaboración con la UVAQ

Morelia, Mich.-La tarde de este martes,  directivos de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) y representantes de la Comisión Municipal de Seguridad de Morelia firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de otorgar becas de estudio a los uniformados municipales y sus familias.
 
En el marco de la firma, el Comisionado Municipal para la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea, enfatizó que este tipo de lazos son de gran beneficio para mejorar las condiciones laborales y de vida de los uniformados municipales.
 
Es de detallar que dichas becas serán otorgadas tanto a integrantes de la Policía como a sus familiares (hijos, hermanos, cónyuges), con la finalidad de que puedan cursar Preparatoria, Licenciaturas, Postgrados presenciales y a distancia, así como Doctorado, con beneficios que oscilan entre un 15 y un 60 por ciento de beca.
 
En tanto que la Comisión Municipal de Seguridad procurará la apertura de espacios para alumnos que busquen realizar su servicio social, así como también considerará el servicio de bolsa de trabajo de la Universidad para el reclutamiento de nuevo personal y se ofrecerán visitas escolares en las instalaciones de la comisión.
 
El Rector de la UVAQ, Raúl Martínez Rubio, dijo que este convenio tiene como fin reconocer y apoyar la labor de la corporación municipal de seguridad, para que los efectivos se desarrollen en todos los ámbitos y se fomente una institución con mayor preparación académica.

Noticias relacionadas