Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Última semana de convocatoria de la Osidem para violinista segundo

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, recuerda a la sociedad de músicos del estado que la convocatoria de trabajo para integrarse a las filas de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) continúa abierta hasta el próximo viernes 6 de julio.

Dicho día es la fecha límite para la recepción de documentos que deberán ser enviados al correo sinfonicademichoacan@gmail.com, acompañado de los documentos oficiales digitalizados en formato PDF o JPEG: Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, documento migratorio en caso de extranjeros), currículum vitae con fotografía, una carta de recomendación, comprobante que acredite ser residente de Michoacán por lo menos un año a la fecha de audición.

Cabe mencionar que las y los interesados deberán acreditar documentalmente que tienen grado de Licenciatura en Música con especialidad en el instrumento que se presenta o equivalente.

La audición será el 12 de julio a las 12:00 horas en el Teatro Ocampo de Morelia, espacio ubicado en la calle Melchor Ocampo No. 276, en el Centro Histórico.

Es importante recordar que la o el concursante deberá presentarse 30 minutos antes de la hora indicada para su registro en el lugar y horario acordados para la audición, con el comprobante de inscripción impreso y su identificación oficial con fotografía.

Noticias relacionadas