Martes, 24 de Noviembre de 2020

Instruyen a personal del plantel Huecorio del CECyTEM en manejo del agua

Huecorio, municipio de Pátzcuaro, Michoacán.- Personal del plantel Huecorio, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), participó en el taller “Monitoreo comunitario del agua”.

El objetivo de la capacitación fue analizar el agua utilizando técnicas avaladas por el programa Global Water Watch en México (GWW), además de promover la reflexión en los recursos hidráulicos dentro de las comunidades de la región de Pátzcuaro.

El personal del centro educativo que participó en el taller estuvo encabeza por Francisco Javier Negrete Job, director del plantel.

Negrete Job comentó que la capacitación estuvo a cargo de las ponentes Miriam Ramos Escobedo y Nélida Velázquez Ríos, especialistas en el tema y representantes de Global Water Watch en México (GWW), empresa responsable de la capacitación.

GWW promueve participación ciudadana en el monitoreo de agua, uniendo grupos comunitarios con tecnología adecuada para obtener información verosímil que ayude a incentivar un cuidado adecuado o manejo sostenible del vital líquido.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza