Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Aumenta afluencia en Planetario de Morelia por turismo nacional y extranjero


Morelia, Michoacán.- El Planetario “Lic. Felipe Rivera” del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, fue visitado durante el primer semestre del 2018 por 24 mil 391 personas, entre ellas turistas de Canadá, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, así como del interior del país provenientes de Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Chihuahua, Zacatecas, Tampico, Oaxaca, Nayarit, Tamaulipas, Coahuila y Jalisco.
 
“El Planetario se consolida como uno de los atractivos para el turismo nacional y extranjero que visita la capital michoacana. El principal público son las escuelas de diferentes lugares de Michoacán, quienes reservan los lugares cada año como una tradición”, detalló el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva.
 
Durante los primeros seis meses del 2018, en el Planetario se realizaron distintas actividades gratuitas para el público en general, entre las que destacaron las observaciones al sol con telescopio, y logró ser sede de la gira de documentales y cortometrajes AMBULANTE Michoacán 2018, mismos que se proyectaron durante siete días en el Auditorio del recinto.
 

Noticias relacionadas