Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Inicia venta de boletos para duelo amistoso de la Selección Mexicana de Baloncesto vs USA All Star

Morelia, Michoacán.- La venta de boletos para el tan esperado duelo amistoso entre la Selección Mexicana de Baloncesto y el combinado estadounidense All Star en la capital michoacana, iniciará este miércoles 18 de julio a partir de las 9:00 horas, y podrán adquirirlos en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), ubicadas en la calle Chiapas, número 180, de la colonia Molino de Parras.
 
Este encuentro realizado para cerrar con broche de oro el Campamento Internacional en Michoacán, se desarrollará el próximo miércoles 25 de julio, en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a las 20:00 horas.
 
Los 12 Guerreros se despedirán de la capital michoacana con este duelo de preparación, de cara a su debut en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018.
 
La duela del gimnasio de usos múltiples de la UMSNH, actual casa de los Aguacateros de Michoacán, será el escenario de este enfrentamiento de alto nivel, por medio del cual, el entrenador en jefe del representativo azteca, Iván Déniz, tendrá la posibilidad de afinar detalles, previo a la presentación de su plantilla en la justa continental.
 
Los costos de cada boleto serán los siguientes: sección Oro A, 300 pesos; Plata A y B, 200; mientras que General A y B, 150 pesos.

Noticias relacionadas