Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Adopta amor en la Feria de Adopción y Reencuentro de adoptantes  

Morelia, Michoacán.- Para todas las personas que desean adoptar una mascota, el próximo domingo 22 de julio a partir de las 11:00 horas se realizará el Reencuentro de Adoptantes “Amigos Para Siempre”, el cual tiene la finalidad de compartir experiencias y aprendizajes sobre el cobijo que debe darse a los animales rescatados de la situación de calle o abandono.
 
Esta actividad se llevará a cabo en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde quienes acudan podrán encontrar además la sección de adopción de 20 mascotas desparasitadas, esterilizadas, vacunadas y en excelentes condiciones para brindar un amor incondicional.
 
Asimismo, habrá un taller para los pequeños de la casa, donde se abordarán temas sobre la cultura, el cuidado y respeto hacia los animales.
 
Otras de las actividades son la presencia de expositores que ofrecerán en venta accesorios y demás artículos para las mascotas, además de las indispensables plaquitas de identificación para que tu perro o gato, en caso de extravío, cuente con los datos necesarios para poder regresar a casa.

Noticias relacionadas