Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Llega a cientos de morelianos, Campaña de DIF Morelia para detección y sensibilización de los Trastornos del Espectro Autista

Morelia, Mich.-Todo un éxito ha resultado la Campaña Permanente de Detección y Sensibilización de los Trastornos del Espectro Autista (TEA) impulsada por el Sistema DIF Morelia, a través de la cual cientos de ciudadanos han sido concientizados respecto a esta condición de vida que debe ser socializada y entendida.
 
Paola Delgadillo de Martínez, Presidenta Honoraria del DIF Morelia, destacó el compromiso que tiene la actual Administración Municipal por informar y concientizar a la ciudadanía en torno a este trastorno que cada vez es más diagnosticado en niños y adolescentes.
 
“Gracias a esta campaña que inició en febrero pasado, hemos logrado impactar en cientos de menores, padres de familia y profesores, quienes en muchas ocasiones desconocían acerca del autismo. Por ello, a través de distintas actividades informativas, lúdicas y de acompañamiento emocional, seguiremos socializando este tema y logrando una inclusión total de los niños diagnosticados con TEA y sus familias”.

Noticias relacionadas