Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Superan expectativas, Cursos de Verano de los CECADE del DIF Morelia

Morelia, Mich.-A una semana de dar inicio, los Cursos de Verano de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) del Sistema DIF Morelia, han superado las expectativas de participación al beneficiar a cientos de niños y adultos de distintas colonias de la ciudad.
 
El Encargado de Despacho de la Dirección del DIF Municipal, Agustín Páramo Paredes, destacó la gran afluencia de familias que acuden a los CECADES a aprovechar las distintas actividades recreativas y de autoempleo que se brindan de forma accesible.
 
Desde talleres de manualidades con reciclaje, cultura de belleza, cosmetología natural, mini chef hasta gimnasia rítmica, karate, yoga y baile de salón, son disfrutadas desde este lunes y hasta el próximo ocho de agosto, por niños de siete a 15 años, así como adultos.
 
“Por indicaciones de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, una vez más pusimos en marcha estos Cursos de Verano en los Centros de Capacitación y Desarrollo de mayor afluencia, de tal forma que sean más de 300 los morelianos que resulten beneficiarios”, añadió el funcionario municipal.

Noticias relacionadas