Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Reconoce ANTAD trabajo de SSP y PGJE

Morelia, Michoacán.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), reconoció este día el apoyo que han tenido por parte del Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública para prevenir y atender delitos que atentan contra su patrimonio.
 
En sesión plenaria, José Germán Cortés y Gustavo Torres Esquivel, presidente y vicepresidente, respectivamente de la ANTAD, reconocieron el esfuerzo y trabajo coordinado que han hecho tanto la PGJE como la SSP, a efecto de dar seguimiento a los planteamientos de la asociación y que han contribuido a generar condiciones de seguridad.
 
En su momento, el procurador General de Justicia, José Martín Godoy Castro, agradeció a la asociación el compromiso con el que sus afiliados han apoyado el trabajo de investigación con las autoridades, ya que ello ha permitido tener avances importantes en las indagatorias.
 
Resaltó que la labor coordinada de las instituciones ha sido determinante para avanzar y tener resultados positivos, de ahí que refrendó que la institución seguirá trabajando de puertas abiertas para atender a quienes se vean agraviados y garantizar el acceso a la justicia.
 
 

Noticias relacionadas