Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Con Jornadas Infantiles, previene SSP conductas antisociales

Morelia, Michoacán.-  Con el objetivo de alejar a las y los niños michoacanos de conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza sus acciones en materia de prevención en Morelia, mediante la participación ciudadana.   

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana llevó a cabo una Jornada Infantil, en el Infonavit Los Girasoles. 

Las actividades incluyeron juegos como “Lanza tu emoción”, en la que los niños aprenden a identificar sus estados de ánimo por medio de la dinámica que el facilitador les imparte.

Además, los menores aprendieron sobre Educación Vial por medio de un circuito, a fin de inhibir accidentes de tránsito, donde disfrutaron de un rato de convivencia entre sus compañeros, amigos y familiares.

Dentro de la Jornada Infantil, también fue impartida una plática de valores a los presentes para trabajar en la reconstrucción del tejido social desde el seno familiar.

Noticias relacionadas