Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Sistema DIF Morelia entrega juegos infantiles a instituciones educativas

Morelia, Mich.-Con acciones contundentes, la Administración Independiente que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través del Sistema DIF Municipal, continúa fortaleciendo los centros educativos en el municipio e impulsando el desarrollo integral de los niños morelianos. Muestra de lo anterior, es que la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, hizo la entrega de tres equipos de juegos infantiles en preescolares ubicados en las colonias Jardines del Rincón, Punhuato y Satélite de esta ciudad.
 
"Para este Gobierno que dirige mi esposo Alfonso Martínez, ha sido fundamental mejorar las condiciones de las escuelas en el municipio. Es por ello que desde el DIF Morelia, hemos apoyado con uniformes y útiles escolares, infraestructura, equipamiento y juegos infantiles a las instituciones educativas, además que hemos atendido todas las solicitudes que nos han presentado”, afirmó.
 
Paola Delgadillo precisó que en la actual gestión el DIF Municipal distribuirá 45 equipos de juegos infantiles en el mismo número de escuelas y áreas comunes, “mientras la anterior administración únicamente entregó 4”, demostrando así el compromiso del actual Ayuntamiento con la niñez capitalina.
 
Asimismo, detalló que estos instrumentos que fomentan el sano esparcimiento de los menores y propician su desarrollo integral, han sido colocados en las colonias y comunidades más vulnerables. “En esta Administración siempre hemos trabajado con nuestro mayor esfuerzo en apoyo a las familias que más lo necesitan”.
  

Noticias relacionadas