Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Presentan relanzamiento académico de la Univim con nueva oferta educativa 

Morelia, Michoacán.- La Universidad Virtual de Michoacán y la Coordinación General de Comunicación Social, presentaron esta mañana el Relanzamiento Académico de la Univim, con una nueva oferta educativa de Maestrías y Doctorados, al alcance de todos los michoacanos y michoacanas que desean continuar con su profesionalización.

Por instrucción del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles de impulsar las áreas de oportunidad donde hace falta, así como fortalecer la presencia de la Educación Superior en todos los rincones del estado, la Univim aperturará dos nuevos doctorados: Políticas Públicas, Gobierno y Desarrollo Local, así como Derecho Constitucional y Amparo.

Además, ofertarán nuevas maestrías en Innovación Pedagógica; Juicios Orales en Materia Penal; Medios Alternativos de Solución de Controversias; Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; Desarrollo Humano Organizacional y en Salud Pública.

En atención a la demanda de comunicadores, comunicadoras, periodistas y profesionales de la comunicación, se diseñó también una Maestría en Comunicación que abarca dos vertientes: Periodismo Digital y Comunicación Pública y Social. 

En su participación, Bustos Aguilar dijo que se ha hecho un esfuerzo extraordinario para contar con estos nuevos programas diseñados para docentes, abogados, la comunidad de los medios de comunicación y el público en general, quienes a través de esta amplia gama educativa que ofrece la Univim, podrán obtener un título y cédula profesional certificados por la Secretaría de Educación Pública.

Noticias relacionadas