Jueves, 16 de Aug de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Fomenta SSP la sana convivencia en niños hijos de policías

Morelia, Michoacán.- Con el fomento a acciones culturales, lúdicas, recreativas y de proximidad social con personal de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó diversas actividades con más de 240 niños, hijas e hijos de policías y personal administrativo.

En el marco de estas jornadas que comprenden el Curso de Verano Policía Michoacán, proyectado e instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, durante la primera semana de actividades, los pequeños, acompañados por personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, conocieron las medidas para fomentar una cultura de respeto a los conductores y peatones a través de juegos, pláticas y simulación de actividades viales.

Con la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, realizaron actividades que promueven los valores, la empatía y solidaridad para evitar así cualquier acto violento y fomentar la paz.

En el cuarto día de actividades, en coordinación con la Comisión Forestal del Estado de Michoacán, la SSP llevó a los niños a realizar reforestación y el pasado viernes, a la proyección La Casa de la Tierra, en el Planetario.

Desde el lunes, las y los niños conocieron de cerca la labor policial al acudir al pase de lista en el Cuartel Valladolid, sitio donde elementos realizaron una exhibición de unidades a los pequeños; la SSP también llevó a los niños a Cinépolis, donde pudieron disfrutar de una película que fomenta los valores y la unión familiar. 

Noticias relacionadas