Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Ayuntamiento de Morelia iniciará próximamente Mantenimiento y Embellecimiento de la calle Antonio Alzate

Morelia, Mich.-Con pasos firmes en la tarea de seguir mejorando la movilidad en la ciudad y generar vías incluyentes y de calidad para todos los ciudadanos, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, iniciará en próximos días con la obra de Mantenimiento y Embellecimiento de la calle Antonio Alzate en el Centro Histórico.
 
El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que este proyecto marca otro paso importante en el mejoramiento del Centro Histórico moreliano, al detallar que el tramo a intervenir va desde Vasco de Quiroga a Miguel Cabrera mediante la pavimentación con concreto hidráulico y pórfido, el  balizamiento general, así como la sustitución de la red de alcantarillado y de agua potable. En tanto que la primera etapa de construcción será desde Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María.
 
Sosa Tapia recordó que esta obra integral forma parte de un proyecto conjunto de mantenimiento y embellecimiento de cuatro vialidades del Centro Histórico, que dio arranque en días pasados con la calle Valladolid, en tanto que también incluirá la Vasco de Quiroga y Virrey de Mendoza.
 
Añadió que además estas importantes obras se suman a acciones concretas del Gobierno Independiente del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por mejorar y proyectar el Centro Histórico Moreliano, tales como la peatonalización de diversas calles y la construcción de las nuevas Fuentes Danzantes de la Plaza Melchor Ocampo.

Noticias relacionadas