Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Anuncia Gobernador aportación de iniciativa privada para fortalecer Policía Michoacán   

Morelia, Michoacán.- Para seguir mejorando los indicadores de seguridad y que la Policía Michoacán tenga la capacidad necesaria para hacerle frente a los retos, el sector empresarial del estado hará una aportación voluntaria, para que continúe el avance en esta materia, informó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la restauración del Auditorio de Usos Múltiples del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP).
 
“Es histórico que el sector empresarial lo haya propuesto, después de mucho diálogo entre ellos, se hará una contribución voluntaria, para que podamos seguir mejorando en las instalaciones y capacidad en materia de seguridad pública”.
 
Con esta unión de esfuerzos del sector empresarial y la autoridad estatal, el titular Ejecutivo michoacano, refrendó su compromiso de que Michoacán tenga las mejores instituciones de seguridad y los elementos policiacos sean referentes en el país.
 
Exhortó al director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), J. Antonio Bernal Bustamante, a cumplir con la misión de que un plazo no mayor a los tres años que restan de su gestión, “tengamos mayor número policías capacitados y así logremos tener la mejor policía de México”.

Noticias relacionadas