Lunes, 25 de Marzo de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Estado y Municipios, por un gran acuerdo en materia de seguridad

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, presidentas y presidentes municipales emanados de las diferentes fuerzas políticas y el Concejo Mayor de Cherán, acordaron impulsar un gran acuerdo de coordinación en materia de seguridad a favor de las michoacanas y los michoacanos.
 
Se trata de un nuevo esquema de colaboración que hoy fue presentado a las y los ediles michoacanos, y que finca sus bases en el respeto a la soberanía de los ayuntamientos y en el cumplimiento de las atribuciones constitucionales relacionadas con la seguridad pública.
 
“Existe toda la voluntad, coordinación y colaboración del Gobierno del Estado para trabajar juntos y juntas en la materia. Hagamos un gran frente común; cerremos filas en esta importante apuesta por la seguridad”, convocó el Gobernador Silvano Aureoles.
 
Con la presencia de 101 presidentes municipales, e integrantes del Concejo Mayor de Cherán, se presentó el Convenio de Coordinación Estado- Municipio para la Seguridad Pública por parte del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.
 

Noticias relacionadas