Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Michoacán recobra la paz y el orden: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- A mitad del camino y sin ánimo triunfalista, pues el reto sigue siendo grande, Michoacán va por la ruta correcta al haber recuperado la gobernabilidad y el orden en los diferentes temas que interesan a los michoacanos, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al rendir este miércoles su Tercer Informe de Gobierno ante el Congreso del Estado.
 
“Detrás de cada resultado, está un Gobierno determinado a enfrentar y a superar los retos originados por el vacío de autoridad que se dio en la entidad. Hoy estamos recuperando la paz, restableciendo la gobernabilidad, la viabilidad financiera y la rectoría educativa, y no claudicaremos en la lucha de hacer de Michoacán un estado pleno y en desarrollo”, expresó ante las y los diputados de la LXXIV Legislatura.
 
En cumplimiento a lo señalado por el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Michoacán, Aureoles Conejo entregó el documento ejecutivo que guarda los resultados del tercer año de su administración, acto que fue atestiguado por el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto. 
 
“Ser Gobernador de Michoacán es un gran honor; sin lugar a dudas, el más alto honor de mi vida”, compartió el titular del Ejecutivo Estatal.
 
El mandatario michoacano reconoció que antes de su llegada al Gobierno, en gran parte del Estado la autoridad había desaparecido, cediendo su lugar a grupos delincuenciales o autogobiernos que impusieron sus propias reglas.
 
"Hoy, Michoacán recobra el orden. Para recuperar la credibilidad en las instituciones y la gobernabilidad en todo el territorio, rompimos la cadena de complicidades y contubernios que se mantuvieron con el crimen".
 

Noticias relacionadas