Domingo, 21 de Abril de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Celebra Cobaem Plantel Paracho cuarto aniversario con nueva infraestructura

Paracho, Michoacan.- Con una población de 200 alumnos, el Plantel Paracho del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), celebró su Cuarto Aniversario con nuevos espacios que dan cuenta del fortalecimiento de infraestructura en diversos planteles del subsistema. Esta acción, fortalece la premisa marcada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de garantizar a los niños y jóvenes, educación de calidad, con clases al 100 por ciento en instalaciones dignas y suficientes.

 

En un evento celebrado en las instalaciones del centro educativo, se hizo entrega formal de la cafetería y obra del patio cívico con una inversión global por el orden de 580 mil pesos, espacios que fueron posibles gracias a la colaboración de padres y madres de familia, bienes comunales, el ayuntamiento anterior y la Dirección General del Cobaem.

 

Es de precisar que, para el caso del patio cívico, que permitirá al alumnado realizar actividades en mejores condiciones, se invirtió un monto de 380 mil pesos, mientras que los recursos para la construcción de la cafetería escolar fueron del orden de los 200 mil pesos.

 

Durante el acto de aniversario, Gaspar Romero Campos, titular del Cobaem, reconoció la labor del director del plantel, Omar Monroy Morales, así como de docentes y administrativos, por el trabajo conjunto que permite formar jóvenes con calidad académica y humana.

 

De igual forma, agradeció el apoyo de autoridades municipales, estatales y de padres y madres de familia, por su firme convicción de que invertir en la educación de la región es la mejor opción.

 

“Agradezco el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) nos ha respaldado para la construcción también del centro de cómputo, sala audiovisual y el espacio para la biblioteca, espacios que han sido equipados con la ayuda de padres de familia, algunas empresas y dirección general”, señaló el director General del Cobaem.

Noticias relacionadas