Viernes, 20 de Julio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Jorge Garrido se compromete a generar desarrollo económico para Pátzcuaro

Patzcuaro, Michoacán.- “Los patzcuarenses están cansados de escuchar promesas de campaña y no obtener resultados que realmente mejoren su calidad de vida y la de sus familias, por eso nosotros haremos un gobierno cercano y comprometido con la gente”, enfatizó Jorge Garrido Manríquez candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Pátzcuaro.

Al realizar un recorrido por el Mercado Municipal, el candidato de la coalición por Pátzcuaro al Frente escuchó las preocupaciones de los comerciantes, entre ellas la falta de desarrollo económico, de oportunidades de empleo y el alza en la inseguridad.

A su vez Garrido Manríquez reconoció que el municipio tiene muchos problemas “seguimos siendo un municipio muy desigual, con bajos salarios y una gran parte de trabajadores informales. Hay muchos problemas que debemos resolver y no seguir siendo omisos”.

Destacó que a partir del primero de julio “haremos un gobierno honesto, con participación ciudadana y de diálogo, mientras otros pueblos mágicos mejoran su economía y turismo, Pátzcuaro permanece detenido y no podemos seguir así”.

 

Noticias relacionadas