Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Se reúne Dayana Pérez con mujeres de la región

Pátzcuaro, Mich.- Con una ardua agenda de campaña y a ras de piso, la candidata del Partido Verde a la diputación local, Dayana Pérez, escuchó las necesidades de las mujeres de la región y planteó la urgencia de que sean atendidas.

En una plática directa, las mujeres de la comunidad de Casas Blancas, y de distintas colonias de Pátzcuaro, le expresaron la necesidad de contar con mayores oportunidades para desarrollar sus trabajos.

Al presentarse como una  opción diferente y con experiencia en temas legislativos, Pérez Mendoza destacó la importancia de que las nuevas generaciones hagan buena política y se legisle de manera responsable, lo que  garantice la igualdad y equidad entre los diversos grupos sociales.

“Al llegar al Congreso de Michoacán trabajaré de manera honesta, para garantizar que se protejan a las mujeres de nuestra región y garantizar que planes y programas del gobierno para impulsar sus talentos, lleguen a sus manos, y reciban el presupuesto que les corresponde” estableció la candidata.

Además destacó la importancia y obligación de que los diputados gestionen ante cualquier dependencia las necesidades de los ciudadanos de los siete  municipios que integran el distrito quince,  pues es una atribución que confiere la ley y no se ha ejercido responsablemente por quienes han tenido este cargo.

Noticias relacionadas