Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Durante las dos semanas que lleva su campaña en busca de la alcaldía patzcuarense

Pátzcuaro.-La candidata de la coalición "Por Pátzcuaro al Frente", Blanca Pérez Ramos, durante su campaña proselitista ha presentado “soluciones y no promesas”, ante la diversa problemática que agobia a este municipio.

Las colonias y comunidades, donde ha planteado diversos proyectos estratégicos para la solución de problemas específicos, los cuales han sido totalmente ignorados por administraciones municipales anteriores, lamentó Pérez Ramos.

La seguridad, el turismo, la cultura, la educación, el deporte, la salud, entre otros, constituyen temas que “habremos de atender en beneficio de la población que reclama programas y acciones en estos rubros”, remarcó la candidata.

“Ha sido muy satisfactorio palpar la aceptación que hemos recibido en cualquier parte donde hemos estado, pues estamos presentando un proyecto de gobierno acorde con las necesidades de la gente”, subrayó.

En mi gobierno, indicó, todas las voces serán escuchadas y atendidas, buscando que en Pátzcuaro prevalezca el orden, la ley y el bien común

Noticias relacionadas