Martes, 11 de Mayo de 2021

MEDIOS DE COMUNICACIÓN, FACTORES IMPORTANTES PARA LA DEMOCRACIA: DENIA MONTAÑO

Pátzcuaro, Mich.- Hoy celebramos la libertad de prensa, y de cuerdo a la UNESCO señala, “La información como un bien común”, celebración que se lleva a cabo desde el año 1993, y refiere a la facultad que tiene toda persona de expresarse a través de los medios de difusión.

 

Hoy más que una conmemoración, es rendir un tributo a todos aquellos que con su esfuerzo, con su labor diaria, inyectan equilibro y democracia a los acontecimientos políticos y sociales, a través de la difusión de sucesos de interés social, que contribuyen a un mejor desarrollo.

 

Es por ello que Denia Belinda Montaño Torres, candidata de “Equipo por Michoacán” a la presidencia de Pátzcuaro, consciente del papel importante que juegan los medios de comunicación en nuestra sociedad, señala, que su administración será de puertas abiertas para todos los medios de comunicación, pues son factores importantes para la democracia.

 

La aspirante a la presidencia de Pátzcuaro, indicó que los medios de comunicación, serán promotores constantes de la democracia dentro de su administración, pues serán ellos con quienes entablará diálogos constantes, a fin de intercambiar opiniones, pues son un enlace directo con la población.

 

Señaló que a través del trabajo que realizan de manera constante, se permite a la sociedad, mantenerla más informada, pues los tiempos en los que vivimos en la actualidad, la ciudadanía está ávida de conocer lo que pasa en su entorno, es más crítica, más atenta y a través de la labor que ellos realizan, esto es posible. 

 

Noticias relacionadas