Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Postulan a Michoacán como sede de la Convención Nacional de la Canacintra 2019

Querétaro, Querétaro. - El sector empresarial juega un papel determinante para que México siga creciendo y no se detenga, afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al postular a la capital michoacana para que se convierta en la sede de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) 2019.

En un ambiente de fiesta, se mostró la riqueza cultural, natural y de gastronomía de nuestro estado, en el marco de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de la Canacintra 2018, que se realiza en la capital de Querétaro.

Acompañado del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el mandatario michoacano destacó que la única forma de combatir la pobreza es a través de la generación de empleos y este sector juega un papel importante, por ello dijo, es un aliado cercano de Canacintra.

Al hablar de las bondades con las que cuenta Michoacán, detalló que la entidad se ubica en una zona estratégica para el desarrollo del país; además, cuenta con riquezas naturales, culturales y gastronómicas, pero sobre todo, "tenemos gente maravillosa".


En su oportunidad, el presidente nacional de la Canacintra, Enrique Guillén Mondragón, refirió que el organizar una Convención no es una tarea sencilla; sin embargo, aseguró, deja oportunidades enormes de crecimiento, así como de confianza.

De igual manera, agradeció el interés mostrado por el Gobernador de Michoacán para la realización de este evento.
 

Noticias relacionadas