Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Se compromete Dayana Pérez con el abasto de alimento

Salvador Escalante.-, Dayana Pérez Mendoza, candidata a diputada local por el distrito quince de Pátzcuaro, generó encuentros con ciudadanos d este municipio, en donde levantó los problemas más urgentes entre las que se encuentra la falta de medicamentos, desabasto de alimentos, apoyos para la vivienda y el empleo.

“Incluso me he encontrado con personas que les falta alimento diario, les falta que comer, por lo que uno de mis compromisos es con el abasto de alimento” comentó Pérez Mendoza. Por lo que refirió que uno de sus compromisos es con el abasto de alimento, y  no con despensas que compran los votos, sino a una verdadera gestión y coordinación para establecer bancos de alimentos.   

La candidata propuso coordinar grupos de colonos para generar proyectos,  que fomenten los huertos de traspatio, lo que aportará ingresos en especie para las familias como las de Camémbaro, quienes le expresaron que no han podido seguir con sus cultivos.

Se comprometió a ser una diputada de puertas abiertas, quien regresará continuamente a las comunidades de su distrito, pues estará siempre atenta a las necesidades de la gente. Así mismo, revisará las acciones de los gobiernos estatal y municipal, para que cumplan lo que prometieron.

Noticias relacionadas