Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

En tres meses, casi 16 mdp en infraestructura para el Cobaem

Santa Clara del Cobre, mpio. de Salvador Escalante.- Un total de 389 alumnas y alumnos del plantel Santa Clara del Cobre del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), serán beneficiados con la construcción de la prefectura escolar, cuya inversión ascendió a 90 mil 331 pesos.

 

En su visita a este centro educativo, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, informó que de enero a marzo del presente año, se destinaron alrededor de 16 millones de pesos en obras en los distintos planteles del subsistema y prácticamente el 70 por ciento de ese recurso, ha sido aportado por los padres y madres de familia.

 

Por ello, reconoció el esfuerzo y apoyo permanente de las jefas y jefes de familia quienes coadyuvan para que las y los estudiantes puedan recibir educación de calidad.

 

El titular de este subsistema, enfatizó que de acuerdo con la disponibilidad financiera, la Dirección General mantiene el compromiso de fortalecer de manera paulatina la infraestructura escolar con el propósito de que las alumnas y los alumnos del Cobaem cuenten con espacios educativos dignos, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Noticias relacionadas